1 de February del 2017

Normas de Convivencia

Horarios de la Casa del Bosque:

- Horario de entrada: a partir de las 16:00 horas

- Horario de salida: a las 11:00 horas.

IMPORTANTE:

NO SE ADMITEN DESPEDIDAS DE SOLTERO/A.

LA CASA SE PUEDE ALQUILAR DE FORMA INDIVIDUAL. NO SE ALQUILARÁN LAS DOS CASAS DE FORMA CONJUNTA.

EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS DE LAS CASAS SON:

- CASA DE ARRIBA: CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, Y SE ADMITIRÁ 1 MÁS CON CAMA SUPLETORIA. SE DEBE AVISAR DEL NÚMERO DE ADULTOS Y DE NIÑOS QUE VIENEN A LA CASA, SIENDO EL NÚMERO MÁXIMO ADMITIDO 7 PERSONAS (TANTO NIÑOS COMO ADULTOS).

- CASA DE ABAJO: CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS, Y SE ADMITIRÁ 1 MÁS CON CAMA SUPLETORIA. SE DEBE AVISAR DEL NÚMERO DE ADULTOS Y DE NIÑOS QUE VIENEN A LA CASA, SIENDO EL NÚMERO MÁXIMO ADMITIDO 7 PERSONAS (TANTO NIÑOS COMO ADULTOS).

 

Recomendaciones para una buena convivencia:

Tras más de una década con nuestros alojamientos, ofreciendo estancias agradables, relajadas, de descanso y diversión, y cuidando nuestras casas, su entorno y a nuestros huéspedes, creemos necesario establecer una serie de recomendaciones, ya que no nos gusta llamarlo normas, para que la estancia sea más agradable para nuestros huéspedes, sus vecinos y nosotros como propietarios.

* La piscina es de uso compartido y exclusivo para los huéspedes de la casa. Los niños no pueden estar sólos en la piscina. Se ruega no arrojar objetos como piedras en la piscina ni permitir a las mascotas que se bañen en ella, así como respetar al resto de los huéspedes que quieran hacer uso de la misma. 

* Las barbacoas se podrán realizar siempre y cuando esté permitido por la legislación autonómica. En épocas de especial peligrosidad, las barbacoas están prohibidas por riesgo de incendios. Para realizar barbacoa ha de utilizarse carbón. No está permitido utilizar la leña destinada a la chimenea. 

* Está terminantemente prohibido hacer barbacoa dentro de las chimeneas de las casas.

* La leña de la chimenea está incluida.

* La basura deberá depositarse en los contenedores situados en el pueblo y no dejarse ni en la casa ni en la calle o jardín una vez que se deje la casa. Tampoco por las noches.

* Si en su estancia tienen previsto que les visiten amigos, debe consultarlo previamente con los propietarios. 

* A todos como turistas nos gusta que respeten nuestras vacaciones de descanso, por lo que se ruega que se respeten los horarios, con el fin de no molestar a los vecinos y se eviten dar voces o música alta por las noches y las horas de descanso como la siesta en verano. 

* Las calefacciones son reguladas para tener una temperatura constante y agradable. Rogamos a nuestros huéspedes, que si hace calor dentro de la casa, nos lo comuniquen para regular la temperatura, pero que no abran las ventanas, ya que es un gasto energético considerable e innecesario. Igualmente, si hace frío, rogamos que nos lo comuniquen para regular una temperatura agradable.

* Rogamos que el mobiliario de la casa se respete y se cuide. Si te ha gustado como estaba la casa al llegar, piensa que igualmente le pasará a quien llega tras de ti si el mobiliario se respeta y se cuida. Si se rompe o estropea algún objeto, comunícalo a los propietarios.

* En verano, para mantener las zonas ajardinadas, puede ser que nos veas regando por el patio o jardín. No queremos invadir tu intimidad, simplemente cuidar nuestro jardín. Siempre se intenta hacer a horas en las que el huesped no está en el alojamiento, pero a veces se depende de otros horarios, como el de riego.

* La estancia se abonará a la llegada al alojamiento.

* En nuestra finca habitan animales sueltos como gatos, aves, erizos (según la época), peces, ranas... Y también tres perros. 

* Las casas han de dejarse limpias y ordenadas, con los útiles de cocina fregados y ordenados. 

 

Y lo más importante, disfrutar de la estancia y de las posibilidades que ofrece el entorno!! :)